sábado, 10 de enero de 2015

Estafados por VINILÍTICA, MÚSICA ENVASADA y EL BUSCABOLOS AGENCIA


A principios de 2014 me llegó una promo ofertando la fabricación de discos de vinilo a precios muy competitivos. La supuesta empresa se llamaba VINILITICA y también VINILITICA EDITION y hacía muchos meses que estaban enviando mails con sus ofertas. Me decidí a contratar sus servicios no sin antes hacer una mini investigación.

agencia buscabolos timo estafa

Resultó que acababan de entregar un disco de una banda rocker llamada BORDER CABALLERO. Les compré el disco y hablé con uno de ellos: todo correcto, con un poco de retraso, pero correcto. El disco me llegó, banda estupenda, corte aceptable, funda correcta. Como todo parecía correcto les encargué 3 LP's y un EP.
vinilitica edition timo estafa
Pero todo era mentira...el tío había editado como señuelo varios discos y el resto de la pasta se la ha quedado, estafando a decenas de grupos de España, México y Grecia que yo sepa.

musica envasada timo estafa
Se trataba del famoso Jose Ariza alias "CANDY", componente de las bandas Hombres Solos, Malditos los Celos, Tipos con Suerte, Salvaje Pasión, Candy y que ya había hecho sus pinitos como timador con EL BUSCABOLOS AGENCIA y MUSICA ENVASADA.
elbuscabolos agencia timo estafa
El tío actuaba con nombre falso pasándose por un tal FRAN, porque ya estaba teniendo problemas. Su verdadero nombre es José Ariza y solo admite llamadas de su lista blanca aunque recibe sms y whatsapp.

jose ariza candy sweet songs tipos con suerte
SWEET SONGS es otro proyecto musical en que participa Candy Ariza con canal en YouTube y Twitter. Nos ha bloqueado para que no veamos sus tweets, tendrá que bloquear a muchos músicos que le siguen la pista.

@dulcessongs elbuscabolos agencia emigago
La prueba está en sus menciones al proyecto VINILITICA en uno de sus tweets como adjunto en pantallazo.

En este tweet invita a @abeniaadriana a visitar su web vinilitica.com la cúal ya no existe, como la mayoría de sus cuentas zombies para estafar a músicos, entre ellas AMUERTE DISCOS en la red social facebook.
emi gago dejame entrar

Investigando sobre CANDY he encontrado varios canales como DailyMotion, donde promueve a su gran amiga EMI GAGO, el canal se llama Jose Buscabolos ¿qué casualidad verdad? 

estafa buscabolos emi gago

También es casualidad que muchos de los estafados hayan enviado los masters para las producciones de El Buscabolos a la casa de EMI GAGO en Alcorcón, si no te lo crees mira este enlace. Y entre sus promociones ofrecía como señuelo una muestra del disco de EMI GAGO.

estafa buscabolos emi gago
Bueno, el caso es que después de hablar con mucha gente, resulta que este tipo está viviendo a costa de los que hemos caído en sus engaños. Nos hemos juntado bastantes para preparar una demanda colectiva por la vía penal y
demanda colectiva contra elbuscabolos vinilitica edition

Si nos organizamos conseguiremos que la policía actue cuanto antes, para ello hemos creado una plataforma secreta de afectados en Facebook, si tienes información que nos pueda ayudar contacta con nosotros pinchando aquí

elbuscabolos, distribución digital españa, el busca bolos, el busca bolos agencia granada, el buscabolos agencia granada, elbuscabolos, elbuscabolos.com, elbuscabolosagenciagranada, fabricar cd españa, hombres solos, hombressolos, josé candido ariza ballesteros, joséariza, jose ariza, jose candido ariza ballesteros candy, jose candido ariza granada, ofertadelbuscabolos, oferta buscabolos, promo mailing, promomailing, tengo que sacarte de mi cabeza, amigos con derecho a roce y birras en la guantera, amuerte.discos, sweetsongs, musica envasada timo, scam musicians, estafa musicos, productora estafa, Recopilatorio promocional de El Buscabolos Agencia, A muerte discos, últimos discos editados el buscabolos, jose c. ariza calle paraguay las gabias, cuenta zombie, el busca bolos agencia granada, el buscabolos agencia, el buscabolos agencia, el buscabolos fabricación de cd, elbuscabolos, elbuscabolos agencia eventos, elbuscabolos agencia granada, elbuscabolos granada, elbuscabolos@movistar.es, elbuscabolosagencia, elbuscabolosagencia.com, fabrica tu cd vinilo con el buscabolos, recopilatorio promocional de elbuscabolosagencia, josé buscabolos ariza, josé candido ariza ballesteros, jose candido ariza, promomailing el buscabolos, 13 limones candy, emi gago el buscabolos agencia, candy ariza, vinilitica edition, musicenvasada, musica envasada fabricacion cd

No hay comentarios:

Publicar un comentario